La mejor opción para que estrenés casa avanza a tiempo (video)

Terrazas del Norte es una excelente opción para quienes buscan una casa amplia y segura en condominio.

El proyecto consta de casas de 2 y 3 habitaciones con precios que van desde los $90,000 USD con opción de entrega inmediata y a plazo. Actualmente cuenta con unidades ya entregadas. Condominio Terrazas del Norte se ubica en San Rafael de Alajuela, a solo 15 minutos de la Panasonic en Belén.

Terrazas del Norte es perfecto para vivir cómodamente en familia, con seguridad las 24 horas y con amenidades para disfrutar con familiares o invitados, como el área de piscina, la casa club, el área de juegos infantiles, áreas verdes donde se puede jugar con las mascotas, un gimnasio listo para equipar, entre otras.

El primer paso para adquirir una casa en Terrazas del Norte es solicitar información por medio de nuestras plataformas o comunicarse al 2438 9075 o al WhatsApp 8848 2272.

Nuestros asesores te brindarán toda la información que solicités y además, como parte del servicio de asesoría financiera exclusivo de Concasa, una vez que reservás tu casa nueva prepararán todos los documentos necesarios para realizar los trámites de formalización bancaria y presentarte opciones de financiamiento que se ajusten a tus necesidades.

Una vez aprobado el crédito y cancelada la prima, la cual corresponde a un 10% del valor total de la vivienda, te podés mudar. A continuación podés ver el avance más reciente de Condominio Terrazas del Norte, para conocerlo podés agendar una visita guiada con uno de nuestros asesores.

Compartir

Categorias