Primera edición de Feria El Huertico fue todo un éxito

La primera edición de la feria de agricultores El Huertico fue todo un éxito para la comunidad Concasa, quienes por primera vez cuentan con una feria en las cercanías del proyecto inmobiliario, y para los productores, quienes ofrecieron una amplia variedad de productos durante esta primera edición.

La feria se realizó el sábado 13 de julio en la explanada del centro comercial Campo Real, Concasa, en San Rafael de Alajuela.

Desde muy temprano un total de 38 expositores se prepararon para ofrecer con mucha ilusión productos y alimentos como frutas, verduras, hortalizas, jugos, miel de abeja, leche de cabra, agua de pipa, pan casero, tortillas palmeadas, entre otros, para las más de 9.000 personas que forman parte de la comunidad Concasa.

La actividad se repetirá cada 15 días y surge como parte de la propuesta de Concasa de crear experiencias para fortalecer los lazos de la comunidad, entre ellas la celebración de navidad, las noches de cine al aire libre en el lago, entre otras.

La próxima edición de la Feria El Huertico se realizará el sábado 27 de julio. Estaremos publicando los detalles del evento en nuestras redes sociales.

 

Campo Real es un amplio condominio en el que se ubican 10 proyectos inmobiliarios de casas y apartamentos desarrollados por Constructora Concasa, como Condominio 6-26, uno de nuestros proyectos actualmente en venta con unidades disponibles desde $96,000 USD para entrega inmediata. Las personas que deseen conocer el proyecto pueden agendar una visita guiada con un asesor inmobiliario: https://bit.ly/2XFGBuP

Le invitamos a seguir esta y otras historias, noticias y eventos, en nuestras redes sociales:

Instagram
Facebook

Compartir

Categorias