“El Huertico” da vida a la primera feria del agricultor en Concasa

  • Este sábado 13 de julio la explanada del Centro Comercial de Concasa se convertirá en la sede de una fiesta alimenticia repleta de variedad, bienestar, color, sabor a productos de la tierra y sorpresas culinarias. 

Desde las 6 de la mañana del próximo sábado 13 de julio, la explanada del Centro Comercial de Concasa se convertirá en la sede de la “Feria del Huertico”, primera feria del agricultor que se desarrollará en las instalaciones del proyecto inmobiliario, ubicado en Alajuela.

Un total de 38 expositores preparan con mucha ilusión los productos y alimentos que ofrecerán durante esta primera edición.

Frutas, verduras, jugos, arepas, cupcakes, aceites esenciales, plantas, miel de abeja, leche de cabra, agua de pipa, yogurt, mermeladas, arroz con leche, repostería gourmet, pan casero, flores, tortillas palmeadas, aceite de limón, empanadas, galletas y granizados estarán disponibles para las más de 9.000 personas que forman parte de la comunidad Concasa.

Significa mucho para mí venir -no a ofrecer, sino a compartir- mis productos con todos mis vecinos y amigos de la gran comunidad Concasa, ya que yo como muchos pequeños emprendedores nos apoyamos en estas actividades para tener un ingreso extra y ayudar a otros”, detalló Michell Salazar, quien participará con su stand Pastry Rocks con quequitos de banano y canela, y con queques de choconaranja, libres de grasas trans, bajos en azúcar y con el doble de fibra, entre otros productos.

La feria arrancará a las 6 de la mañana y mantendrá las puertas abiertas para sus visitantes hasta la 1 de la tarde. La actividad se repetirá cada 15 días a partir del próximo sábado.

Karen Castillo, otra de las expositoras en la feria, aseguró que se trata de una gran oportunidad para emprender un pequeño negocio y obtener un ingreso que será de mucha ayuda para su familia. Ella tendrá a la venta tomate, lechugas, cebolla, huevos, y limones.

Esta iniciativa se une a una serie de actividades que convoca Concasa como parte de su propuesta de crear experiencias y fortalecer los lazos de comunidad, entre ellas la celebración de Halloween, noches de cine al aire libre en el lago, noches de foodtrucks, bienvenida a la navidad, fiestas de piscina, retos mejengueros, entre otros.

Compartir

CATEGORIAS:

COMENTARIOS
  • Luis Diego Mesen

    1 mes ago

    excelente iniciativa…muchos exitos.

    Reply
    • CONCASA

      1 mes ago

      Gracias por su comentario Luis Diego, en los próximos días anunciaremos la fecha de la próxima feria para que esté atento.

      Reply
  • Jéssica

    1 mes ago

    Buenos días, ¿cuáles son los requisitos para poder participar en la Feria?

    Reply
    • CONCASA

      4 semanas ago

      Buenos días Jéssica, gracias por escribirnos. Para consultar todos los detalles sobre la logística de la feria puede contactar a los organizadores al 6168-2023. ¡Le esperamos este sábado 27 de julio en la segunda edición!

      Reply

Categorias