El apartamento modelo de Condominio 6-26 está listo para inspirar tu nuevo estilo de vida

  • test :
  • Alicia Rodríguez Doldán, diseñadora de interiores, fue la encargada de la decoración del nuevo apartamento modelo de Concasa en Condominio 6-26.

La decoración del apartamento modelo es un aspecto muy importante porque nos permite darle a conocer a las personas que visitan el proyecto las posibilidades que tienen en cuanto a estilos, acabados y decoración para su nuevo hogar.

Condominio 6-26 es un proyecto de apartamentos en condominio ubicado en Campo Real, San Rafael de Alajuela; cuenta con unidades de 3 habitaciones disponibles para entrega inmediata, desde $96,000.

Así fue parte del proceso de decoración del nuevo apartamento modelo:

 

Si bien desde que realizan la visita guiada algunas personas ya tienen claro cómo van a decorar su nuevo hogar, la diseñadora de interiores Alicia R. Doldán facilita una charla de decoración de interiores en la actividad de bienvenida para inspirar a los nuevos residentes que aun tienen dudas para decorar su nueva casa o apartamento. Además, en esta actividad se hace entrega de la tarjeta Concasa Life, un beneficio exclusivo para residentes de Concasa.

¿Le gustaría conocer el proyecto? Aquí puede agendar una visita guiada con un asesor inmobiliario: https://bit.ly/2XFGBuP

Categorias