Concasa lanza Monte Alto, proyecto inmobiliario premium en el este de la capital

  • test :
  • Con una inversión de $40 millones, los apartamentos se construirán en un amplio terreno rodeado de naturaleza, aire fresco, especies nativas y una quebrada con agua cristalina, en Granadilla, Curridabat.

Diana Lucía Salas /Periodista

Tras el exitoso desarrollo de 14 proyectos, 3.000 unidades entregadas en Costa Rica y 15 años de trayectoria en el país (34 años a nivel internacional), la empresa inmobiliaria Concasa anunció la construcción de su primer proyecto premium en Granadilla, Curridabat, con una inversión de $40 millones.

Se trata de Monte Alto, un completo inmobiliario que estará ubicado en un amplio terreno rodeado de naturaleza, aire fresco, especies nativas, una quebrada con agua cristalina y una espectacular vista del Valle Central, cerca de Monterán.

El proyecto consta de 9 torres de 7 pisos cada una, con 6 apartamentos por piso y se encuentra actualmente en etapa de preventa, con apartamentos de 66 m², 81 m² y 93 m², de 2 y 3 habitaciones.

Condominio Monte Alto Curridabat.

Monte Alto contará con dos áreas sociales. La primera tendrá disponible un salón de eventos, área de juegos para niños, área de juegos (ping pong, billar, futbolín), gimnasio con vestidores, sauna y jacuzzi, piscina de natación (5 x 25 metros) con dos carriles de nado y terraza con mirador y bar.

El área número dos ofrecerá un espacio para co-working, deck para practicar yoga y pilates, cancha de racquetball, áreas al aire libre, juegos infantiles, gimnasio, parque para perros, ranchos BBQ y senderos.

Casa club y áreas sociales. Condominio Monte Alto Curridabat.

Se proyecta que la primera torre de Monte Alto y sus áreas sociales estarán listas en noviembre de 2020.

Exclusividad en total armonía con la naturaleza

Monte Alto está dirigido a personas con un estilo de vida sofisticado, activo y saludable, que buscan un sano equilibrio entre su vida personal, social y profesional, y que disfrutan de arquitectura con excelentes acabados y de espacios que ofrecen confort y buen gusto.

Casa club y áreas sociales. Condominio Monte Alto Curridabat.

El principal atractivo de Monte Alto será la posibilidad de disfrutar de la ciudad sin renunciar a los placeres que ofrece un contacto genuino con la naturaleza, es decir, gozar de un estilo de vida rodeado de tranquilidad y alejado del ruido y del ajetreo de los centros urbanos.

Alfonso González, director de Comercialización de Concasa, explicó que la decisión de invertir en un proyecto de estas características en el este de la capital, responde a la existencia de un mercado sin atender.

“Estamos apuntando a un público cuya prioridad sea invertir en un proyecto de calidad, confiable, con experiencia comprobada y que sea sofisticado, que ofrezca confort, tranquilidad y que les permita disfrutar del contacto con la naturaleza. El factor sorpresa será el precio, pues estamos ofreciendo montos muy competitivos, de hasta $95.000 menos que proyectos similares cerca de Monterán”, concluyó González.

Categorias