Concasa inicia con éxito Expo Construcción y Vivienda 2019

  • test :
  • Asesoría financiera personalizada es de las principales facilidades que ofrece.
  • Visitantes podrán conocer sobre el nuevo proyecto de Concasa en Curridabat.

Desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de febrero, se realiza en el Centro de Eventos Pedregal, ubicado en Belén, Heredia, la Expo Construcción y Vivienda 2019.

Entre las opciones de vivienda disponibles en San Rafael de Alajuela, hay casas de 2 y 3 habitaciones desde los $90,000 USD y apartamentos de 3 habitaciones en torre desde $91,500 USD.

Una de las novedades para este año es el inicio de la preventa de Monte Alto, el primer proyecto de Concasa en la zona este del Gran Área Metropolitana (GAM). Estará ubicado en Granadilla de Curridabat y desde ya es posible reservar apartamentos.

“Queremos extender la invitación para que nos visiten en Expo Construcción y aprovechen las excelentes condiciones que ofrecemos en casas y apartamentos con asesoría financiera personalizada, ya que nos encargamos del proceso de formalización con los bancos, elaborando planes de pagos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Les esperamos para asesorarles en todo lo que necesiten para la compra de su vivienda”, expresó Juan José Segura, ejecutivo de ventas.

 

Para más información o consultas se puede acceder a: http://concasa.com/contacto

 

Categorias