Bonos de vivienda para clase media estarán disponibles en Feria Mucap

  • Este próximo sábado 10 y domingo 11 de agosto familias con ingresos entre los ¢800 mil y ¢1,6 millones podrán aprovechar opciones especiales de financiamiento.

Por Diana Lucía Salas. Periodista.

Durante este próximo sábado 10 y domingo 11 de agosto familias de clase media con ingresos entre los ¢800 mil y ¢1,6 millones y que desean adquirir vivienda propia, podrán aprovechar las opciones de financiamiento que la Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo (Mucap) ofrecerá durante la Feria Mucap.

Se trata de bonos de vivienda que van desde los ¢3.990.000 y los ¢6.270.000 (dependiendo del nivel de ingreso de la familia), para viviendas cuyo valor sea de hasta ¢65 millones, y de condiciones especiales para la aprobación del crédito.

La feria se realizará ambos días de 9:00 am a 6:00 pm en la sala de visitas de Concasa, ubicada en el Condominio Campo Real, en San Rafael de Alajuela, con el objetivo de brindar una opción de financiamiento a familias de ingresos medios que actualmente no tienen vivienda propia.

Servicios disponibles

Las familias que nos visiten podrán solicitar estudios de factibilidad para optar por los bonos de vivienda y asesoría inmobiliaria y financiera.

Para optar por un bono de vivienda es necesario contar con un núcleo familiar, no haber recibido el subsidio anteriormente, no tener propiedades inscritas y cumplir con el perfil para ser sujeto de crédito.

Una vez aprobado el bono, Mucap ofrece condiciones especiales de crédito: utilización del subsidio para el pago de la prima, tasa de interés competitiva que se traduce en una menor cuota, disminución en los gastos de formalización, precalificación de familias de forma inmediata, tiempos de respuesta ágiles y asignación de un ejecutivo para asesoría y servicio directo.

Con estas condiciones especiales por ejemplo, una familia con un ingreso bruto de ¢1,346.000 que opte por una casa con un valor de ¢56.500.000, recibirá un financiamiento de ¢50.850.000 (correspondiente al 90% del valor total de la vivienda).

La familia podría recibir un subsidio de ¢5.077.000 (el cliente debe aportar alrededor de ¢573.000 para completar la prima).

Los gastos de formalización se estiman en ¢2.034.000 (originalmente la cifra era de ¢4.000.000 aproximadamente), según indicó Guillermo Bolaños, jefe de Centro de Negocio de Mucap Agencia Alajuela.

El crédito será a 30 años plazo y con una tasa de interés del 8,30%. La cuota por mes sería de ¢376.670,20 (originalmente era de ¢468.097) y la cuota por millón de ¢7.407.48.

Alfonso González, director de mercadeo y publicidad de Concasa, detalló que la feria es una de las muchas opciones que Concasa desea poner a disposición de las familias para acompañarlas en su sueño de tener vivienda propia.

La oferta de Concasa para familias de ingreso medio incluye viviendas de 2 habitaciones, y también apartamentos en condominio en torre con seguridad 24/7, amplias zonas verdes, piscina para niños, juegos acuáticos alrededor de la piscina, piscina para adultos.

Los proyectos cuentan además con sala de eventos, sala de juegos, deck de bronceado, área para gimnasio, duchas y baños, cableado subterráneo, planta de tratamiento, precios accesibles, finos acabados y extensas áreas comunes.

Concasa ofrece un exclusivo y personalizado acompañamiento en el tema de financiamiento y en el área inmobiliaria. En el siguiente link puede agendar un espacio para conocer las opciones y realizar una visita guiada: https://bit.ly/2yFE70G

Compartir

COMENTARIOS
  • Ivania

    1 semana ago

    Buenos dias. p informcio x favor

    Reply
    • CONCASA

      1 semana ago

      Buenos días Ivania, gracias por escribirnos, por favor envianos tu correo y número telefónico para brindarte todos los detalles!

      Reply
  • Sara Venegas

    1 semana ago

    Información de los bonos

    Reply
    • CONCASA

      1 semana ago

      Buenos días Sara, gracias por escribirnos, por favor envianos tu correo y número telefónico para brindarte todos los detalles!

      Reply

Categorias